Posse aliviado por la llegada de nuevos policías enviados por Kicillof

Durante la gestión de Vidal a San Isidro le retiraron 38 efectivos, hoy, a partir del pedido del intendente, la provincia restituyó personal

Foto ilustrativa: Finalmente y tras larga espera, Posse encotró la luz al final del túnel

“Esto alivia, contribuye a la seguridad y aumenta la prevención. Seguiremos insistiendo para que envíen más efectivos todavía al Partido”, aseguró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse luego de que el gobernador Axel Kicillof, a través de Ministerio de Seguridad, dispusiera el envío de nuevos policías. De este modo, y atendiendo el pedido del jefe comunal, San Isidro recupera efectivos que fueran retirados (38 en total) durante el gobierno de Vidal, más precisamente en 2019.

A partir del pedido del intendente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asignó de forma definitiva a 26 policías para sumarse al Comando de Patrullas de San Isidro, grupo de la Policía Bonaerense que vigila diariamente las localidades del distrito en conjunto con el Patrullaje Municipal.

Por su parte, Federico Suñer, Secretario de Prevención Ciudadana dijo: “La llegada de más policía es necesaria siempre, y en estos momentos más, ya que los vecinos nos manifiestan la necesidad de tener cada vez más patrullaje, una inquietud que compartimos”.

Cabe mencionra que San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos municipales totalmente blindados y equipados, y sigue realizando el tendido de fibra óptica para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg