top of page

Denuncia a Easy por sentirse estafado

Realizó una compra, le entregaron mercadería de manera parcial, reclama devolución de $4.000, aduce que la empresa no le da repuesta

Las picardías, el mal trato, el desconocimiento, la mala fe, el no leer la letra fina, chica, suelen ser factores complicados para el consumidor. Esto lleva, en muchos casos a sentirse defraudados. No por casualidad, las oficinas de Defensa el Consumidos están pobladas de denuncias por abuso de grandes empresas. Matías D'Angelo, es uno de los tantos que se vieron birlados en su buena fe. Del otro lado del mostrador está la multinacional Easy. De acuerdo a lo detallado, la empresa los habría estafado mal no devolverle dinero de una compra.

Según comenta Matías D'Angelo “Hace dos meses realicé una compra en vía Web, la cual me entregaron de manera parcial. (Pedido 8050246, ticket: 2331-00113769), quedaron debiéndome alrededor de $4.000 mil en productos (imagínense en miles de clientes la cantidad de dinero que estafaron), y tras el primer reclamo, me indicaron que pronto se comunicarían conmigo telefónicamente, lo cual nunca sucedió. Intenté conectarme vía chat, facebook y teléfono al menos unas 50 veces y nunca respondieron otra cosa "pronto nos comunicaremos".

WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page