Artesanos de Tigre ofrecen sus productos  por redes sociales, y les va bien!

El Estado municipal puso a disposición una plataforma para su uso

Un peldaño más suma el municipio que preside Julio Zamora al poner a disposición de los artesanos locales una plataforma para que puedan subir sus trabajos y de este modo tener otro canal de ventas. En realidad, la plataforma ya estaba funcionado sólo que ahora, con el contagio acosando en los barrios y ante la imperiosa necesidad de mantener la menor circulación social, lo potencia.

A tal efecto, aquellos vecinos que estén registrados en el programa municipal pueden enviar un correo a economiasocial@tigre.gov.ar con la descripción y fotos de sus productos para participar de la promoción a través de la página de Facebook de Origen Tigre.

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Cabe recordar que de la iniciativa ya participaron más de 100 artesanos, está orientada a continuar promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información se encuentra disponible en http://facebook.com/OrigenTigre.

No pocos artesanos y artesanas, como es el caso de Miriam, de Miriam Leguizamón Tejidos Artesanales quien aseguró que “apartir de la publicación de Origen Tigre en las redes sociales recibí consultas, vendí mis productos y el número de seguidores en Instagram y Facebook aumentó, llegando a más vecinos. Estoy muy agradecida por la excelente iniciativa de publicar los productos y los medios de contacto de todos los artesanos y emprendedores que forman parte de Origen Tigre”, dan cuenta de la importancia de contar con un Estado activo y solidarios: la contracara de que la Argentina vivió durante cuatro años.

Tags:

300x250.gif
350x320 junio.gif