top of page

El intendente Andreotti comenzó a reactivar obras públicas

Con inversión municipal se realizan trabajos de pavimentación, veredas y desagües (arroyo FATE) en la calle Malvinas Argentinas

Foto: Santiago Aparicio, presidente del HCD, al momento de recorrer las obras

A instancias del intendente Juan Andreotti y siguiendo los lineamientos sanitarios pautado por el gobierno nacional y provincia, como es reactivar ciertas obras públicas, el municipio de San Fernando ha dado inicio a la segunda etapa de renovación del arroyo Fate que incluye pavimentación, veredas y desagües de la calle Malvinas Argentinas. “Estas obras son muy importantes porque mejoran la calidad de vida del barrio y agilizan la circulación de la zona”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio al momento de supervisar los trabajos, ya que el jefe comunal tenía una reunión de trabajo en La Plata.

Con la primera obra de cierta relevancia en plena pandemia, el municipio retoma el Programa de Mejoramiento del Espacio Público.

“Estamos -amplió Aparicio- en la segunda etapa de la obra del arroyo Fate que empezamos el año pasado en conjunto con la Provincia. Construimos el conducto que es muy importante porque desagota el agua de 25 mil vecinos del distrito, y en esta segunda etapa incluimos el hormigón de la calle Malvinas Argentinas y la salida desde Payró hacia Ruta 202, con cordones, veredas y desagües. Esto permite el mejoramiento del barrio y agiliza la circulación”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page