El intendente Andreotti comenzó a reactivar obras públicas

12-May-2020

Con inversión municipal se realizan trabajos de pavimentación, veredas y desagües (arroyo FATE)  en la calle Malvinas Argentinas 

 Foto: Santiago Aparicio, presidente del HCD, al momento de recorrer las obras

 

A instancias del intendente Juan Andreotti y siguiendo los lineamientos sanitarios pautado por el gobierno nacional y provincia, como es reactivar ciertas obras públicas, el municipio de San Fernando ha dado inicio a la segunda etapa de renovación del arroyo Fate que incluye pavimentación, veredas y desagües de la calle Malvinas Argentinas. “Estas obras son muy importantes porque mejoran la calidad de vida del barrio y agilizan la circulación de la zona”, sostuvo  el Presidente del HCD, Santiago Aparicio al momento de supervisar los trabajos, ya que el jefe comunal tenía una reunión de trabajo en La Plata.

 

Con la primera obra de cierta relevancia en plena pandemia, el municipio retoma el Programa de Mejoramiento del Espacio Público.

 

 “Estamos -amplió Aparicio- en la segunda etapa de la obra del arroyo Fate que empezamos el año pasado en conjunto con la Provincia. Construimos el conducto que es muy importante porque desagota el agua de 25 mil vecinos del distrito, y en esta segunda etapa incluimos el hormigón de la calle Malvinas Argentinas y la salida desde Payró hacia Ruta 202, con cordones, veredas y desagües. Esto permite el mejoramiento del barrio y agiliza la circulación”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por