top of page

El PJ-Frente de Todos sigue con las manos tendidas y no deja de reclamar

Solicitan información actualizada, y diaria, sobre el estado de salud y que se dé lugar a un Comité de Emergencia

Mientras el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, vía la concejal Soledad Martínez el rostro más sensible dentro de la administración Macri, se encarga de organizar, distribuir y garantizar que toda la ayuda social (tanto nacional, provincial como local) llegue en tiempo y forma a cada vivienda, a cada barrio, desde la oposición reclaman información oficial en torno a los casos de COVID 19 que se registran en Vicente López

Así lo expresaron, en la jornada de ayer, diferentes sectores políticos vinculados al Partido Justicialista-Frente de Todos. Mediante redes sociales, aducen que “la información municipal, es lenta y no se ajusta a los parámetros que sí efectúan el resto de los municipios”. Para abonar la crítica, ponen ejemplos de otros municipios que informan de manera diaria el estado de situación sanitaria. De acuerdo con lo que se puede leer en la Web oficial del municipio de Vicente López, los datos no se cargarían diariamente.

A partir de esto, las voces que descienden del PJ-Frente de Todos, y de algunos concejales que no comulgan con la conducción del bloque, argumentan “que nos gustaría, además de acompañar y coordinar –lo estamos haciendo con nación y provincia-- con nuestras manos militantes el esfuerzo que realiza el municipio, saber de manera oficial, cuál es el estado sanitario en nuestro distrito cantidad en enfermos, de recuperado y fallecidos”, comentaba recientemente Alberto Oliva, y Néstor Bachés presidente y vice de PJ.

Entre los firmantes que requieren información al municipio, y también reclaman la constitución de un Comité de Emergencia figuran , en entre otros, lo dirigentes Néstor Cotignola, Marcelo Accinelli, Mario Capussano, Alicia Soria, la concejal Marcela Cortiella, Juliana del Bao, Walter "Kato" Oliva, Daniel "Canciller" López,, Analía Hadley, Yuliana Robles, Gustavo Coya, Claudio Leveroni, Gustavo Campana, Daniel Podesta, Oscar Levrero, Carlos Gómez y Benjamín Sotelo, muchos de ellos integrantes del Grupo Maipú.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page