El "Orgullo Tigre" no decae: sobran brazos solidarios

La Sociedad Italiana, todas las semanas, prepara platos de comida para la de comunidad más vulnerable

La Argentina no deja de sorprender. Y para bien., gratamente. Aún cuando la conjunción crisis-pandemia viene recorriendo cada rincón de la patria, los gestos solidarios terminan mitigando y superando miserias humanas, y el ventajismo que no pocos descalzados y fuera de los oropeles que suele ofrecer el poder pretenden sacar por estas horas. La contracara la constituye, por ejemplo, la Sociedad Italiana de Tigre.

Sin pensarlo mucho y seguramente recurriendo a los ADN de la inmensa mayoría de los “Tanos” que llegaron al país con el sufrimiento en la piel y la esperanza en el corazón, y se toparon con gente que les abrieron las puertas, hoy se arremangaron para brindar un plato de comida a vecinos que la están pasando muy mal.

De ese modo, la Sociedad Italiana de Tigre se encuentra cooperando solidariamente con los vecinos de mayor vulnerabilidad. En este caso, preparando 130 porciones de alimentos semanalmente, con destino al merendero “Color Esperanza” del Barrio Almirante Brown, Tigre, los días sábados.

Acciones com las de la Sociedad Italiana amalgamada a las múltiples acciones que despliega el municipio y una cantidad considerable de organizaciones sociales, políticas y religiosas, hace que eso de "Orgullos Tigre" sea una realidad efectiva

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por