Cuarentena mediante, San Fernando trabaja en la costa para dejarla lista cuando regrese la comunidad

Tomando las medidas sanitarias del caso para el personal

Foto archivo

Con las medidas y prevenciones sanitarias del caso, y ajustado a los protocoles impuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, el municipio de San Fernando dispuso que el personal municipal que opera en el área de mantenimiento de parques y espacios públicos, realice trabajos en la costanera municipal. Cabe destacar que el mantenimiento de espacios públicos se viene efectuando ajustado a la realdiad. Ahora, como quien vislumbra que en poco tiempo podrían comenzar mitigarse las estrictas medidas de aislamientos, el intendente Juan Andreotti dispuso realizar tareas en la Costanera ya que al estar vedado el ingreso al público se facilitan las tareas de mantenimiento.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes, Luis Giménez, señaló: “La Costanera municipal es el lugar más lindo de San Fernando, que todos los vecinos han disfrutado en el verano, pero hoy está cerrada y aprovechamos esta situación para dejarla tan linda como el día que se inauguró, reviendo las plantas, mejorando y emprolijando algunas, y haciendo resiembra con una microprocesadora que da vuelta la tierra como si fuera un arado; tiramos semilla para que, en septiembre u octubre, cuando pase esta situación, los vecinos de San Fernando puedan volver a disfrutar esta Costanera de 900 metros que la gente disfruta mucho pescando o viniendo con la familia”.

“Queremos que el lugar más lindo de San Fernando esté en condiciones cuando pase este mal rato. Gracias al pago de las tasas por parte de los vecinos, podemos seguir trabajando con los materiales y la mano de obra; no hay nada tercerizado, todo es hecho con mano propia y herramientas del Municipio. Una vez más, como dice el Intendente Juan Andreotti, agradecemos a los vecinos por el esfuerzo realizado siempre para pagar sus tasas y que hoy también realizan”, concluyó el funcionario.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por