San Fernando lucha en dos frentes: COVID  y dengue

Limpieza, desinfección y desmalezamiento en todo el distrito

Si la cuarentena al igual que el aislamiento, hasta tanto se descubra una vacua, son factores primordiales contra la lucha del “corona”, no menos importante es la limpieza y desinfección; de las persona y particularmente aquellos sitios donde la circulación se expresa. A tal efecto, el municipio de San Fernando ha intensificado el plan de limpieza y desinfección en espacios públicos, por casos paradas de colectivos. La lucha es contra el COVID 19 y dengue, que persiste en el afán de contagiar. El “maldito” mosquito –con mucho menos prensa por estas horas, por razones obvias- es tanto o más ponzoñoso y letal que el COIVID, medido esto en términos de que no distingue edades y anda (vuela) por todos los rincones. De ahí la importancias de limpieza, desinfección y desmalezamiento, corte de pasto, y sobre todos que no queden recipientes con agua estancada.

Los trabajos también incluyen el cuidado y mantenimiento de espacios verdes (desmalezamiento), riego, poda y pintura de refugios y paradas de colectivo.

Las acciones se complementan con los trabajos de desinfección preventivos contra el COVID-19 en dependencias municipales y en las veredas de bancos, hospitales, vacunatorio, supermercados y almacenes. Y planes similares se llevan adelante por el tema dengue

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por