San Isidro ofrece asistencia personal para adultos y personas con discapacidad

23-Apr-2020

Son voluntarios registrados  por el municipio

 

 

Frente a  los constantes reclamos de un sector de la población- adultos mayores y gente con limitaciones física concretamente- y a instancias de sectores de la comunidad como son las organizaciones sociales, el municipio de San Isidro organizó una red de voluntarios (todos registrados en el municipio) para que concurran a aquellas casas donde sea necesaria la asistencia de un voluntario. A tal efecto, los o las interesadas deberán solicitar al voluntario o voluntaria, vía telefónica u online.

 

El formulario, que se completa de forma online, es https://www.sanisidro.gob.ar/solicitud-de-asistencia; y también puede hacerse la solicitud llamando a los teléfonos 4512-3120/22/23/24.

 

Los integrantes de esta red ayudan de distintas maneras:

1) Hacer compras de alimentos o en farmacias.

2) Facilitar y realizar trámites.

3) Pasear mascotas.

4) Compartir momentos de charla telefónica o videollamadas con aquellos vecinos que estén sufriendo la soledad del aislamiento.

5) Ofrecer un momento distinto compartiendo una clase virtual de artes u oficios.

 

Esta iniciativa es complementaria a las distintas acciones que el Municipio y decenas de organizaciones barriales, políticas, sindicales  y religiosas, vienen realizando y reforzando tras la aparición del COVID 19.  Además, el municipio no descuidad los planes de asistencias y contención destinados a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por