En San Isidro autorizan trabajar a jardineros: todos contra el dengue

Deberán ser vecinos

A modo de continuar combatiendo el flagelo del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de esta enfermedad infecciosa -dengue-, el municipio de San Isidro acaba de autorizar que, jardineros con domicilio registrado en el distrito obtengan un permiso especial a fin de poder trabajar en todo lo que sea desmalezamiento, corte de pasto y fumigación.

De acuerdo con lo detallado desde el municipio, cada propietario del inmueble y/o administrador deberá enviar un correo electrónico a permisolimpieza@sanisidro.gov.ar para informar un plan de trabajo que deberá guardar "criterios de racionalidad, proporcionalidad y evitar la circulación y aglomeración de personas". En ese correo, también habrá que indicar la fecha de realización de las tareas y los datos personales de cada trabajador. El permiso se deberá solicitar con 48 horas hábiles de anticipación.

Por último, el decreto establece que el personal se proteja con barbijos aprobados por ANMAT, antiparras o anteojos reglamentarios y guantes descartables.

"Es muy importante que se cumplan todos los protocolos de seguridad que fijamos en esta resolución para continuar también la lucha contra el coronavirus", afirmó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por