top of page

San Fernando entregó 750 canastas alimentarias para alumnos de islas

La organización vence al tiempo

Comprendiendo que, con o sin corona la realidad continúa, el municipio de San Fernando entregó 750 bolsones de alimentos de primera necesidad para abastecer a los alumnos de las primarias y secundarias del Delta. El operativo se repetirá el martes y miércoles de esta semana para llegar a todas las instituciones educativas, anunciaron autoridades municipales

El trabajo de armado de canasta alimentaria y entrega se coordinó entre personal municipal, el HCD, Consejo Escolar, directivos de escuelas, sindicatos y gremios docentes que garantizar que alimentos de primera necesidad lleguen a manos de los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de Isla. Se trata de una medida de urgencia para continuar con el Servicio Alimentario Escolar, aunque los establecimientos se encuentren cerrados.

El Presidente del Consejo Escolar de San Fernando, Matías Del Federico, Estamos en la Estación Fluvial de Tigre armando bolsones de alimentos para garantizar el Servicio Alimentario Escolar de los alumnos de Isla. Hoy entregaremos 750 bolsones para escuelas del corredor del Paraná, el sábado llevamos alimentos al sector de Arroyo Durazno, y entre el martes y miércoles, vamos terminar con resto de los establecimientos. Contamos con la presencia de directivos, docentes, gremios, personal del Municipio y concejales, que además nos proporcionaron guantes y barbijos para realizar las tareas con total precaución”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page