top of page

El PJ de Vicente López arma red solidaria para asistir a vecinos imposibilitados de salir

Cubre un bache que aún no fue resuelto

"Esto nació por la realidad que recogemos en los barrios y de lo que le sucede a muchas y muchos de nuestros compañeros que por edad, o vivir solas o solos, se ven imposibilitados de salir para hacer compras,", expres la dirigente Gisela Oliva acompañada por Yuliana Robles -video llamada de por medio- ambas integrantes del Partido Justicialista de Vicente López al momento de explicar el recorrido solidario implementado desde lo partidario a modo de enfrentar la cuarentena

"Militamos el aisalmiento solidario que bajó el gobierno de Alberto y Axel" dice Robles para agregar que "armamos una red de compañeros y compañeras que vía Whatsapp nos pusimos en contacto, fuimos armando una red y a su vez muchos de los que requieren de nuestra asistencia nos fueron pasando datos de otras personas".

Ambas dirigentes del PJ_Frente de Todos, no dejan pasar la oportunidad para mencionar que les gustaría que el municipio, al igual que lo hecho por Alberto y Axel "convocarán a todos los sectores políticos para arbitrar, de manera conjunta, medidas y colaborar en ésta compleja etapa que debemos encarar entre todos y todas".

Cierto es que este tipo de cuestiones -asistencia a personas que no puede salir de sus domicilios- no han sido aún encaradas por autoridades municipales. Si bien se intentó con buen criterio en el municipio de La Plata, desafortunadamente, no faltó quién se "vendía" como colaborador del municipio cuando en realidad terminó siendo delincuente. De ahí la importancia de conjugar acciones conjuntas entre municipio y el trabajo militante que tiene, en este caso, el PJ de Vicente López.

Cabe destacar que, desde el PJ-Frente de Todos se esta trabajando en la elaboración de una serie de acciones concretas para ser entregadas a las autoridades municipales dirigidas a personas en situación de debilliad social, comerciantes, PyMes y cuentapropistas,y también estímulos concretos para la industria de la construcción que tanta mano de obra ocupa" , señalaban por su parte ,Alberto Oliva y Néstor Bachés , presidente y vide el PJ, días pasado. Un trabajo, destaca Bachés, que encaran con todas la fuerzas que integran el Fd T , al igual que el bloque.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page