top of page

Serio cumplimiento de aislamiento en Región Norte

Cierre de comercios, bancos, y municipios

Foto: calles vacías, comercios cerrados y gente en casa

A pocas horas de dar inicio a la cuarentena nacional, el grado de responsabilidad social se evidencia claramente en toda la Región Norte. Calles y avenidas vacías, poquísimos automóviles y comercios cerrados, salvo aquellos vinculados a alimentos. Banco no operan, salvo cajeros. Lo propio sucede con el transporte público que tal lo establecido, tienen un plan de contingencia y solo podrán viajar aquellas personas que justifiquen los motivos del viaje.Tampoco atienden los municipios , salvo urgencias médicas.

Detrás de tanta quietud asoma una actitud popular que pareciera comprende, a la luz de los acontecimiento, una seria responsabilidad social en cuanto a prevención y cuidado se reviere. Evitar la pandemia es cuasi imposible, sí minimizar el alcance de contagio. Y la masividad del mismo.

Un buen aislamiento evita la circulación masiva del virus, que es lo que requieren los especialistas de la salud y el Estado Nacional, que hacen todos el esfuerzo posible paras que la ola de contagio que llegará, no tenga la magnitud de otros países que no actuaron con la celeridad del caso.

Argentina esta en riesgo, es una obviedad. La cuarentena, que tal vez requerirá de una extensión, hoy es el único camino si de verdad se quiere priorizar la vida sobre el "dios dinero". No hay marguen para no cumplir con la cuarentena.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page