Centro Universitario Tigre: abrieron inscripciones para ciclo 2020

Informes de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19

El Centro Universitario Tigre (CUT) abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2020. De este modo, vecinos del distrito podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, a Newton esquina Solís en el centro de la ciudad, para anotarse en las más de 25 carreras que ofrece el establecimiento educativo que se dictarán a través de la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Isalud; y en el CBC de la UBA. La Universidad Isalud ofrece Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología.

En cuanto a la Universidad Abierta Interamericana, se puede estudiar: Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior; Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas; Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación; Martillero Público; Agente de Propaganda Médica; Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Ciencia Política.

En el CUT, cabe recordar, se dicta el Ciclo Básico Común (CBC) para 87 carreras de la Universidad de Buenos Aires y se ofrece gratuitamente el servicio de orientación vocacional junto con dicha institución. A su vez, a través del Centro de Idiomas Tigre, se dictan cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años, en 9 niveles de enseñanza.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse telefónicamente al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail: a cut@tigre.gob.ar.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por