Alternativa de verano: Chacra San Isidro Labrador

Entrada libre y gratuita

Cuando los bolsillos flaquean en vacaciones, se hace imperioso recurrir a variantes y alternativas gratuitas. Tal el caso que ofrece el municipio de San Isidro por ejemplo, con visitas a la Chacra San Isidro Labrador; Perito Moreno al 2610, Villa Adelina. Un espacio educativo que se puede visitar, de manera libre y gratuita, todos los jueves, viernes y sábados.

Chacras permite que grandes y chicos puedan pasar la tarde, alimentar a gallinas, patos, nutrias y llamas mientras comparte una salida realmente diferente. También se realizan talleres de huerta y reciclado, y a la hora del té, los chicos comen el pan que les enseñan a cocinar.

Durante esta época, la chacra abre sus puertas todos los jueves, viernes y sábados de 16:00 a 20:00, para que las familias puedan compartir un momento y aprender sobre todos los animales de granja que habitan: vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.

"Hay pocos espacios verdes naturales y gratuitos para las familias como éste. Estamos muy contentos porque año tras año nos visita más gente. Aquí, los chicos no sólo se divierten, sino que también aprenden muchísimo sobre animales, el cuidado del ambiente, la importancia de comer sano", expresa Fernanda Pomares de la Chacra San Isidro Labrador.

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por