Por cortes de Edenor, Tigre abre ventanilla de reclamos

Es para vecinos de Delta

Ante el mal servicio e incorrecta atención brindada por la empresa Edenor, en particular hacia vecinos del Delta, el municipio de Tigre dispuso que hasta el 13 de marzo, podrán acercarse a la sede del Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), como también a las mesas que dispondrá la Dirección Provincial de Islas (DPI) en la estación fluvial para efectuar reclamos a la empresa. También se llevarán adelante dos jornadas de relevamientos en diversos puntos de Islas.

De este modo, los vecinos podrán realizan sus reclamos ante Edenor a partir de este 17 de febrero y hasta el 13 de marzo. Deberán presentar DNI y fotocopia de la factura de la empresa a nombre del titular (en caso de no serlo, podrán entregar alguna documentación que acredite que el usuario vive en dicho domicilio).

Para efectuar el reclamo correspondiente, tendrán que concurrir al Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), ubicado en Mitre 345 en el centro de la ciudad, de lunes viernes de 7 a 11hs y de 14 a 19hs; o a las mesas que pondrá a disposición la Dirección Provincial de Islas (DPI) en la Estación Fluvial, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

En tanto, el miércoles 19 de febrero en Sala Río Carapachay (de 9 a 15hs) y el miércoles 26 en Sala Río Capitán (de 9 a 15hs), el CAPI llevará adelante relevamientos donde también se tomaran quejas de los usuarios isleños.

Para elevar el petitorio deberán: llenar una planilla del lugar de la jornada; presentarla junto a la documentación requerida; comprometerse a asistir a una audiencia ante un representarte de Edenor para asentar el reclamo.

La iniciativa es organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Municipio de Tigre y de San Fernando, el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) y el Control Ciudadano Delta (CCD).

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