top of page

Fernández recibió a Kicillof: sigue la fumata blanca

Encuentro de trabajo y análisis de situación política

El presidente Alberto Fernández recibió, hoy, en su despacho de Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Una reunión que se da en medio de una compleja negación por la pesada herencia dejada por Mauricio Macri y Vidal,en nación y provincia,respectivamente, y cuando desde la oposición potencian y ensucian las naturales discusiones y diferencias que suele darse en todo frente electoral.

Si bien nada trascendió de manera oficial,podemos decir que el encuentro dio lugar para analizar que" poco y nada contribuyen pegarse a la agenda que procura marcar sectores opositores y grupos mediáticos"; incluida prensa cercana al gobierno. No es ningún secreto que bajo el argumento de presos político sí, o no; al igual que la postura del Ministro Berni reclamando a la Ministra de Seguridad Nacional,Sabrina Federic, cuestiones operativas para Buenos Aires fueron utilizadas por medios para sacar ventaja.

Que hay diferencia dentro del Frente de Todos no es ningún secreto.Es natural. Esto es el producto de una suerte de alianza entre Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner y que tiene como conductor,como centralidad al presidente de la nación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page