EDENOR:corta la luz, y calles también

7-Feb-2020

Mientras miles de usuarios no tienen luz, y estallan artefactos  hogareños y comerciales,cierran al tránsito la avenida Diego Carman, entre Av. Márquez y Von Wernickehogareño

 

De nada sirvieron cuatro años de tarifazos macristas –arrancado con un alza del 2.000% a cada usuario- para que, hoy, la población continúe padeciendo cortes de suministro. Tarifazos, decía Macri y consentía Vida, que iban a “servir para dejar atrás los cortes producidos por un gobierno que subsidiaba a la población”. Cambiemos cambio la ecuación: entregó millones de dólares -cerca de 7. 0000 de verdes - a las empresas. Y los cortes continúan, lo que revela que los motivos eran y son otros, y múltiples desde lo técnico. Sobre llovido mojado.

 

Ahora, Edenor  anuncia que por “tareas de mantenimiento y poda “ el sábado 8, de 8:00 a 16:00, estará cerrada al tránsito la avenida Diego Carman, entre Av. Márquez y Von Wernicke. Así lo confirmó el municipio de San Isidro, quien autorizó los trabajos bajo la extricta supervisión de un ingeniero agrónomo miembro del equipo de la Dirección de Arbolado Urbano de la Subsecretaría de Espacio Público del Municipio.

 

El horario de los trabajos será de 8:00 a 16:00, dependiendo del personal de la empresa EDENOR S.A.

 

Así como Edenor por estas horas acumula infinidades de denuncia debido a los constantes desperfectos y  quema de equipos hogareños y comerciales,lo propio sucede con EDESUR. Frente a tamaño desinterés empresarial, el Ente Regulador (ENRE), intimó a reponer el servicio de manera inmediata y hacerse cargo de los daños a usuarios.
Cuando estas situaciones sucedes,es donde surge la pregunta si no amerita que este tipo de prestadoras vuelvan a la órbita estatal,con todos los beneficios que traería al la población.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por