top of page

Katopodis y Kicillof en tren de recuperar la obra pública perdida

Reunión en La Plata

“Con Axel vamos a trabajar hombro con hombro para poner a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina de pie. Y lo vamos a hacer articulando prioridades para generar empleo y mejorar la vida de todas y todos los bonaerenses”, expresó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof y el Ministro Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone. La intención de la reunión no fue otra que analizar el estado, preocupante y desalentador que dejó Vidal en tierras provinciales, y ver la posibilidad de encarar planes que genere de manera inmediata la reactivación de la obra púbica y así impulsar el mundo del trabajo y producción.

Por su parte, el mandatario provincial detalló que “las urgencias son muchas, hay compromiso y decisión política de trabajar en materia de infraestructura con Nación y cada uno de los municipios para ir dando respuestas a los problemas que hoy tiene la Provincia”.

sostuvo que el “2019 fue un muy mal año para la obra pública” y dijo que “hay miles de millones de pesos en obras paradas o atrasadas que dejaron de recibir pagos”. El Ministro explicó que “la inflación de estos últimos años trajo muchos problemas porque hay que actualizar los montos de los proyectos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page