top of page

Buen Ayre: pase libre por discapacidad

Recuperando derechos arrebatados

Una excelente noticia para personas con discapacidad: tendrán pase de libre circulación por el Camino Parque del Buen Ayre. Así lo acaban de disponer las autoridades de la CEAMSE, responsable del Camino Parque del Buen Ayre. Los interesados deberán realizar el trámite a través de la página www.ceamse.gov.ar y presentarse en la oficina de atención al cliente para retirarla.

De este modo, y a contramarcha de lo materializado durante el gobierno de Cambiemos que quitó derechos y subsidios a miles de personas -cerca de 90.000- con capacidades especiales, el peronista Alberto Fernández, en esto de poner a Argentina de Pie, recupera valores esenciales para los más desprotegidos.

De acuerdo con la información aportada por el área de prensa de la CEAMSE, lo o las interesadas deberán realizar el trámite a través de la página www.ceamse.gov.ar y presentarse en la oficina de atención al cliente para retirarla.

Cabe recordar que, el Camino Parque del Buen Ayre es la “primera autopista sustentable de América Latina” que brinda éste servicio on line. Lo de sustentable se refiere a que la misma esta iluminada mediante energía solar. El proyecto y concreción se realizó de la mano del entonces Ministro de Infraestructura de la Provincia, Franco La Porta; en tiempos del gobernador Daniel Sciolli

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page