Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La realidad sube al escenario, stand up mediante

13-Jan-2020

En CAO Bar de Olivos

 

Nada más atractivo, movilizador y reflexivo que un buen show de Stand Up. Y mucho más cuando el guión, la actuación y el despliegue artístico conjugan un mismo verbo. Precisamente esto es lo que uno puede ver y disfrutar, al momento de presenciar el stand Up que llevan adelante Graciela Sarcone y Diego Luis, respectivamente, en Olivos. Eso sucede todos los terceros viernes de mes, a partir de las 23, en Cao bar Avda. Maipú 3122, Olivos que promueve diversos espectáculos artísticos, musicales y literarios.

 

Tanto Graciela, como Diego, cada uno con marcado estilo y suma profesionalidad, logran que el espectador se sienta identificado con muchos de los pasajes que van relatando. Humor, picardía, y reflexión van cubriendo el espectáculo. Para quienes tuvimos el gusto de disfrutar ambas puestas, el sabor de la repetición queda picando.

Sarcone y Lusi actúan de manera individual, como corresponde a buen  stand up. Cada uno con su propio libreto y narrativa sobre la realidad, logra convertir al espectáculo  en algo más atractivo. La entrada es libre y gratuita y al finalizar el show se pasa la gorra

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload