top of page

Intendente Moreira:dejaron una provincia quebrada, espero que la oposición reflexione

No pierde la esperanza que Cambiemos de quórum

"La oposición debe estar a la altura de las circunstancias y acompañar a un nuevo gobierno provincial, que acaba de ganar las elecciones, en el primer proyecto para modificar la realidad de una provincia que está quebrada y endeudada, por el gobierno anterior", quien así se expresó fue el intendente de San Martín Fernando Moreira, en relación a la negativa y tozudez del bloque de Cambiemos que se niega a dar quórum a fin de que el gobierno de Kicillof logre aprobar la Ley Fiscal que habilita a modificar las cuotas de impuestos. El tratamiento legislativo -Cámara Baja- está proyectado para la jornada de hoy. Sin embargo, producto de la dura interna y de apetencias sectoriales (reclaman cargos en la provincia) que vive por estas horas el Bloque de Cambiemos, podría hacer naufragar que la ley no ve a la luz.

La postura del jefe comunal, que reemplaza a Gabriel Katopidis - nombrado ministro de Obras públicas de la Nación- fueron recabadas por la prensa al momento de que recorrer a sede Parque Yrigoyen de las colonias infantiles de verano que organiza el municipio, donde este año participan 15.000 niños y niñas del distrito. Acompañaron al intendente peronista, el titular del Deliberativo, Diego Perrella y funcionarios de área.

Por otra parte, Moreina recordó que el proyecto "es claramente progresivo, es decir, genera aumentos mayores a los sectores de mayores recursos. Por supuesto lo mejor es nunca tener que aumentar impuestos, pero era una necesidad (...) es por lo que encuentra el gobernador hoy en la provincia. Acá no hay impuestazo. La oposición tiene que ser responsable (...)".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page