top of page

Vecinos de Vicente López marchan al municipio

Contra el “tarifazo” en ABL

“Calentura” es el termino recogido entre varios y varias vecinas debido al anunciado aumento sobre las tasas de ABL, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante de Vicente López. A modo de demostrar lo que dicen y sienten, convocan a una marcha para mañana, viernes 20, a las 11.30 frente al municipio, Ricardo Gutiérrez y Avda., Maipú.

Si bien la Ordenanza faculta al intendente Jorge Macri aplicar aumentos durante el 2020, el tope "no podrá exceder el 50%". Sin embargo, el temor de vecinos y dirigentes políticos es que en realidad llegue a esa cifra.

La intención de los autoconvocados, al igual que de aquellos dirigentes que se suman al reclamo, por caso, los radicales Néstor Ríos, Alejandro Terceiro, y el vicepresidente del PJ, Néstor Bachés, es poner límites “a un intendente que ha convertido al municipio en una unidad de negocio privilegiando a sus amigos empresarios, entre ellos, los de la construcción” asegura el peronista. Y no deja pasar por alto “las numerosas excepciones municipales, más de 450, que tanto daño ambiental está causando en nuestro distrito”. Al respecto, cabe recordar, en más de una oportunidad concejales enrolados en el peronismo votaron excepciones al Código Urbano.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page