Diplomas a egresados y egresadas de la carrera de turismo

Cursaron en el Centro Universitario de San Fernando

 

Los primeros egresados que cursaron la Diplomatura de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes en el Centro Universitario de San Fernando (CUM, Fernando (Avellaneda 2270. Teléfono: 4575-3261) recibieron sus certificados y distinciones. Una carrera nacida a instancias del municipio que gobierno Juan Andreotti, que ante la gran cantidad de inscripciones que hubo, se analiza la incorporación de nuevos cursos. 

 

La entrega de diplomas contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación y Deporte, Mariana Miola, y el Director del CUM, Prof. Jorge Córdoba. Recibieron su diploma más de 30 alumnos que cursaron la Diplomatura de Turismo.

 

Mariana Miola, dijo: “Hoy tuvimos la entrega de los egresados de la Diplomatura de Turismo que el Municipio otorga todos los años. Se trata de una carrera totalmente gratuita que otorga la Universidad de Quilmes en nuestros centros universitarios municipales. Estamos muy contentos de poder entregar estos diplomas que con todo el esfuerzo del año pudieron llegar a concretar en diciembre”.

 

En ese sentido, la funcionaria remarcó: “Comenzamos con un sueño pequeño pensando cuales serían las diplomaturas que al vecino le viene bien y que sea cerca de su casa, gratuito y de calidad. Se va a seguir desarrollando porque la gente está muy conforme y porque el nivel que se egresa es impecable”.

 

En tanto, el Director del CUM, Jorge Córdoba, destacó: “Una diplomatura muy exitosa, unos 30 vecinos se recibieron. Con estos conocimientos están capacitados para generar propuestas de desarrollo turístico para el distrito y emprendimientos locales. En estos días casi 400 personas están recibiendo sus diplomas en las distintas carreras que brinda el CUM”.


Infinidades de testimonios recogidos entre los egresados dan la prueba palmaria que un Estado activo y presente logra sumar mayor inclusión y equidad social.  

 

Vanesa agregó: “La diplomatura está dirigida al ámbito local para promover el desarrollo del turismo en el distrito. Me pareció una carrera fantástica y un muy buen nivel de los docentes. El centro universitario funciona muy bien y como vecina está muy agradecida por tener la educación al alcance de todos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por