Femicidios, travisticidios prohibido callar


Radio Abierta en Martelli

Proceso cultural trascendente si los hubo fue el generado por el denominado colectivo feminista. Si bien el país registra antecedentes fundacionales impulsado fuertemente por Justicialismo a través de Eva Perón, lo cierto es que el devenir de la historia local e internacional, especialmente en los comienzos del nuevo siglo XXI, le sumó nuevos elementos a las luchas y conquistas femeninas.

El “lado oscuro” de tanta lucha y conquista lo constituyen los dramáticos índices de femicidios y travisticidios que se registran en todos los rincones del planeta; Argentina incluida. Para impedir o desterrar estos índices, es imperioso seguir abonando el camino del cambio cultural que le están infringiendo no pocos colectivos feministas, por caso, el grupo “Crece de Pie” de Vicente López. Si bien la presencia feminista es la sobresaliente dentro de “Crece de Pie”, la participación de hombres es lo que le da verdadero valor integrador. Nombres como Alicia Soria, Juliana del Bao, Analía Hlady, Juliana Robles,Mihele Maldonado, Nolly Giussi, junto a Marcio Capussano, Alberto Oliva, Benjamín Sotelo, entre otras y otros, estarán dando cuerpo a la movida cultural.

Femicidios y travisticidios, serán dos de los principales temas que abordarán desde “Crece de Pie” mediante una Radio Abierta. Esto sucederá el próximo domingo 15 de diciembre a las, 15, en Plaza Vienni, Avda. Mitre y Laprida de Villa Martelli. Si visibilizar la realidad es fundamental, mucho más lo ha de ser comprender los cambios culturales que se están produciendo de la mano de las mujeres, y el acompañamiento de miles de hombres.

#Radioabierta #Femicidiostravisticidios #JulianadelBaoAnalíaHladyJulianaRoblesMihe #MarcioCapussanoAlbertoOlivaBenjamínSotelo

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por