Patean tarifazo de gas para febrero


Inflación. desocupación y default complejo combo que deja Cambiemos

Con la clara intención de que el próximo gobierno asuma los costos, el gobierno de Macri acaba de disponer diferir el ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución de gas. Lo pasó e febrero. Así se conoció en la mañana de hoy luego de que la resolución fuera publicada en el Boletín Oficial. De este modo, el gobierno volvió a postergar el aumento de la tarifa de gas.

La resolución es la 751/2019 emitida por la Secretaría publicada en el Boletín Oficial. De esa manera, volvió a diferir el ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución de gas previsto originalmente para el primero de octubre pasado, para el primero de febrero de 2020.

En la resolución, se indica que el criterio a utilizarse es el índice de ajuste correspondiente para reflejar la variación de precios entre los meses de febrero y agosto de 2019.

Al justificar la medida, se indica que resulta "oportuno extender el diferimiento del ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución previsto en el artículo 1° de la resolución 521/2019 al 1° de febrero de 2020".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por