top of page

Frente a tanta grieta y agresiones, jubilados plantaron un árbol por La Paz


Son los integrantes del Parlamento de la Tercera Edad

“La Paz comienza por erradicar los colonialismos y las invasiones militares en zonas ricas en recursos y carentes de fuerzas defensivas. La esperanza es el oxígeno de los pueblos sometidos”, expresaban desde el Parlamento de la Tercera Edad de Vicente al momento de plantar un árbol en la Plaza Florida, lindante a la estación del Mitre.

La plantación se enmarcó en el Día Mundial de la Paz (21 de septiembre), y del acto participaron autoridades municipales; entre ellas el secretario de Seguridad Santiago Ezpeleta.

También asistieron integrantes de UPF (UNIVERSAL PEACE FEDERATION) asociación internacional expresando que “en esta etapa compleja donde surgen disensos por todos lados, todos coincidimos que la Paz empieza por uno, cada uno tiene que dar”. En tanto, la eterna presidenta del Parlamento, Amelia Domec señalaba: con violencia no se logra la Paz. La Paz se logra pensando, respetando al otro y juntándose para poder hacer una nación importante."

Con un gobierno que alentó la división y la grieta entre la población denostando y creando falsos relatos al solo efectos de dañar al otro y así perpetuarse en el poder, ademas de esmerilamiento practicado sobre los jubilados,. resulta interesante escuchar voces que apuestan a recrear otro camino.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page