Bancos suben 40%  comisiones a clientes


Con el guiño de Cambiemos

Nunca más acertado aquello de que, de enero a enero la ganancia es de los banqueros. Hoy se conoció que los bancos aplicarán una suba del 40% en sus comisiones antes de la asunción de Alberto Fernández. Una clara señal que intenta fijar posición semanas antes de que Alberto Fernández asuma y de comienzo a lo que ha llamado la conformación de un nuevo contrato social.

De este modo, los bancos, uno de los sectores más favorecidos con Cambiemos junto al minero, busca hacer caja a expensa del cliente. En lo que va del año, las gananancias del sector financieros superan los 19.000 millones de pesos. EL modelo aplicado por el gobierno tiene como resultante serios beneficios para el sector especulativo y financiero; es lo que hicieron durante estos cuatro años todos los bancos y los amigos del entorno presidencial tal cual quedó revelado. Esto mientras la pobreza escaló a niveles nunca antes visto, y la desocupación aumento, casi el 100% desde 2015:pasó del 6 al 11,7%, según el Indec de Macri.

Según reportó el portal Infobae, desde el viernes llegan los mails a los clientes anunciando el nuevo “cuadro” de comisiones, que entrarán en vigencia a partir de enero próximo, ya que se deben definir con 60 días de antelación. Los ajustes no bajan del 30% y en muchos rubros, las entidades incluso decidieron aumentar hasta un 40%.asunción del nuevo presidente.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg