top of page

Julio Zamora doblegó a Cambiemos


Más del 55% de los votos lo pusieron nuevamente al frente del municipio

Con el 82% de las mesas escrutadas, el peronista Julio Zamora (Frente de Todos) lograba una vez más, ganar las elecciones, en este caso con el 55,51% de los votos (127.956 personas), frente al 34. 69% (79.969) de Juntos por el Cambio. Consenso Federal, 4,73% (10.911); FIT, 3,36% (7.747) y finalmente NOS con el 1,70% (3.926).Con dichos resultados, el oficialismo podría obtener 7 u 8 concejales frente a 4 0 5 de Cambiemos.

“Es la victoria donde todos los vecinos de Tigre fueron los protagonistas”, confiaba el intendente electo, Julio Zamora, al iniciar su discurso ante los centenares de militantes que colmaron el centro de cómputos montado en el Complejo Pipa.

“Ganamos por un amplio margen, pero eso no nos da ningún derecho. Sino que ese apoyo ciudadano nos obliga a ser más responsables y a escuchar a los que nos votaron y también a los que no nos votaron, para construir el Tigre que todos queremos”, ampliaba el jefe comunal

Como si estuviese recordando el sufrimiento y ostracismo que padeció Tigre por no comulgar con Macri y Vidal, que se tradujo en la no remisión de fondos para obras, Zamora señalan que “Tigre va a estar mucho mejor dentro en estos próximos 4 años con el Frente de Todos. Va haber diálogo y se podrá plantear nuestra agenda para trabajar en conjunto”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page