Para paliar la crisis: Mercado en tu barrio


Viernes y sábado en Vicente López

No es ninguna novedad que la crisis generada por el modelo cambiemos (neoliberalismo) no ha hecho más que enflaquecer los bolsillos de millones de Argentinos. Frente a esto, Cambiemos sacó, hace unos años, a relucir aquello que impulsaba el anterior gobierno (Mercado para todos) a modo de garantizar que los precios que lleguen al consumidor no estén sobrevaluados por las mentadas cadenas de hipermercados y distribuidoras. Del productor al consumidor era la ecuación. “Mercado en Tu Barrio” es la versión de aquella iniciativa que desembarca en distintos municipios. Por lo pronto, mañana, y el sábado estarán nuevamente en Vicente López.

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en “Mercado en tu Barrio”, pueden acercarse el viernes 25, a la Plaza Vienni, Av. Mitre y Laprida, en Villa Martelli y el sábado 26, al Campo N°1, Dorrego 2443, en Olivos, de 9 a 14 horas.

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida, contó que la experiencia es muy positiva “porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena”. Y luego agregó: “El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

#Mercadoentubarrio

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg