Socios del SIC golpearon a borracho que festejaba el triunfo del club


Desde la institución reconocen a los agresores

Luego de la consagración del SIC como campeón en el Torneo de la URBA, vino el desborde y la agresión por parte de jugadores del club, a una persona por parte de socios del club. El hombre que sería también socio del club, y tal cual grafican imágenes que trascendieron en redes sociales, estaba en estado de ebriedad. A pesar del total estado de vulnerabilidad de la persona, tres jugadores del SIC tacklean y golpean a un hombre.La virulencia se manifestaba, llamativamente, de manera jocosa y divertida como si fuera algo natural.

Desde la institución deportiva, reconocieron este lunes que los involucrados son miembros del club aunque, por el momento, no tomaron definiciones públicas. Los rugbiers serían Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado.

En la filmación, que transcurre en uno de los terrenos de la sede del club -la final se disputó en el Club Atlético San Isidro (CASI)-, y allí se puede observar cómo una persona se acerca al grupo de jóvenes y se dirige verbalmente hacia ellos, aunque la música electrónica no permite distinguir sus palabras.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por