Lavagna, junto a Marta Tello, propone bajar impuestos, tasas municipales e intereses bancarios


De recorrida por Vicente López

Es la segunda visita que el candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Eduardo "Bali" Bucca, candidato a Gobernador de la Provincia, realizan al distrito de Vicente López. Lo que revela el interés político que depositan sobre un distrito al cual consideran como factible de lograr mejorar los guarismos electorales con respecto a las PASO. Lo hicieron ayer, oportunidad en que recorrieron dos PyMes – Establecimiento Metalúrgico De Lucía, y Grupo Maorí del sector gráfico- para luego brindar una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria de Vicente López. Marta Tello como candidata a intendenta, junto al peronista Alan Avaca, candidato a primer concejal, oficiaron de anfitriones. El socialista Carlos Roberto, quien perdió las PASO a mano de Tello, acompañó la recorrida y estuvo presente en la Cámara Empresaria.

"Si se mantienen las condiciones competitivas del tipo de cambio se puede dar una apertura muy importante para ellos y para el país. La intención es tener un tipo de cambio competitivo pero en 60 días no sabemos qué va a pasar con la inflación que crece al 5% mensual", destacó Lavagna mientras recorría la planta metalúrgica. Y agregaba: “la demanda es lo único que garantiza la inversión. Para que haya más inversión hay que bajar la tasa de interés y los impuestos”.

En la misma sintonía, Marta Tello en referencia a las propuestas locales confió que “si llegamos a ser gobierno en Vicente López vamos a congelar el ABL durante cuatro años, sacaremos impuesto al comercio como el de publicidad y propaganda y eliminaremos el impuesto a la nafta”.

Por su parte, Alan Avaca, argumentaba estar “muy orgulloso de integrar esta lista con el mejor candidato a gobernador y un piloto de tormentas como es Roberto (Lavagna)”.

En tanto, Eduardo Bucca manifestó que “no es tiempo de personalismos, hay que lograr un acuerdo nacional que permita elaborar políticas de largo plaza”. Además, el médico e intendente de Bolivar adujó que “es una vergüenza haber votado la ley de Emergencia Alimentaria. Propongo cuidar a los niños bonaerenses en sus primeros 1000 días, los más importantes en su desarrollo. Hoy muchos de ellos no tienen acceso a la salud y viven en situaciones precarias”.

#RpbertoLavagnaenVicenteLópez #MartaTello #AlanAvaca

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por