Vecinos de “El Pueblito,  junto al municipio, realizan mejoras en el barrio


San Fernando

Es una barrida de serias carencias estructurales, donde la infraestructura urbana denuncia realidades irrefutables. Sin embargo, desde hace años el municipio vienen realizando, junto a los vecinos, distintas tareas a fin de mejorar el espacio público. “El Pueblito”, a diferencia de otros barrios, tiene la particularidad de contar con una comunidad sumamente solidaria y participativa; y un estado municipal presente y cercano a la gente. Así queda en evidencio tras observarse los trabajos encarados por el municipio :revoque y pintura de frentes y mejora de la iluminación. Además, se puso en condiciones el merendero, y se anunció la próxima llegada del gas natural.

Al respecto, el presidente del HCD, Santiago Aparicio, comentaba: “estamos en el pasaje Arroyo Cordero visitando a los vecinos y viendo el avance de obra que iniciamos hace un mes. Nos parecía que había que mejorar este lugar, por eso revocamos y pintamos todos los frentes, mejoramos la iluminación de las calles, y trabajamos en la infraestructura del merendero ‘Los Charolitos’”.

Marisa, que maneja el merendero ‘Los Charolitos, mencionaba que “este era un barrio oscuro al que le decían ‘boca de lobo’; cuando pasó la caminata vecinal los invité a que vengan a ver como estaba deteriorado el barrio. Entonces me dijeron que lo iban a cambiar, y la verdad que el cambio ya está acá. Se nota todo re diferente, está iluminado, de noche podés caminar, los chicos juegan, y el cambio que dan los colores, todo. Estoy feliz y muy agradecida, porque ellos asumieron un compromiso y lo cumplieron hasta lo más mínimo”.

#ElPueblito

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por