top of page

Urtubey le tiende la mano a Marta Tello e intenta sumar votos en medio de la "crisis amarilla&q


Estuvo en Vicente López presentando la lista de Consenso Federal

Por: Tano Armaleo.-“Necesitamos gente con amor por su ciudad y eso lo veo en esta lista”, aseguraba el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal, flanqueado por Marta Tello y Alan Avaca, candidatos a intendenta y concejal, respectivamente, mientras brindaba una conferencia prensa realizada en Vicente López. La referencia del peronista no dejo de tener cierta picardía toda vez que es sabido que el actual intendente, Jorge Macri desembarcó en distrito unos meses antes de obtener la victoria. Tras la conferencia, el gobernador ofrecía una charla abierta a la militancia. Esto se realizaba en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, que preside el peronista Víctor Pirillo, encargado de darle la bienvenida. Al respecto, el dirigente gremial señalaba: “es una muy buena lista, con gente honesta. Estamos en una etapa del país donde es necesario construir puentes. Tenemos que ver como entre todos superamos esta crisis. La única forma es el diálogo y el respeto. Ojalá empecemos a trabajar sobre proyectos y no personas”.

La llegada de Urtubey a Vicente López, quien estuvo acompañado por el candidato a vice gobernador Miguel Saredi, no fue la primera que realizara al distrito, lo que demuestra ,de algún modo, que Consenso Federal deposita fuerte esperanza el poder mejorar los magros resultados obtenidos durante las PASO. El socialista Carlos Roberto, el radical Alejandro Terceiro, el ex concejal Walter Roja, entre otros dirigentes locales, fueron parte de los invitados al lanzamiento de campaña.

Marta Tello, visiblemente emocionada por ver como “nuestra ciudad, la gente, ha sido dañada” manifestaba que “es un desafío hermoso poder representar esta lista. Soy vecinalista, orgullosa de mi ciudad donde he trabajado por más de 30 años. Es una lástima ver en el estado actual que se está viviendo y la crisis que estamos atravesando”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page