San Fernando no quiere bicicleta financiera, va por la  “Gran Bicicleteada Familiar”


Será el 22 de septiembre. Participación libre y gratuita

Al igual que años anteriores, San Fernando festeja el Día de la Primavera como corresponde a una comunidad que procura ser organizada y solidaria. Lo hará mediante una gran “Bicicleteada Familiar 2019” que se realizará el domingo 22 de septiembre, a las 9:30. Son miles y miles de vecinos que suelen anotarse en dicha actividad, cerca de 3.000 personas, lo que marca la relevancia de la participación comunitaria. Deporte, inclusión social, y que miles de vecinos se reconozcan como tan a través de la bicicleteada, es parte del objetivo que buscan desde la secretaria de deportes municipal.

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Prensa Municipal, la partida tendrá doce puntos de salida. La llegada será en Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán doce: Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo Nº 3 (9 de Julio y el Río), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Polideportivo Nº 10 (Alte. Martín y el Río), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg