A pesar de la crisis, Posse inaugura un Puerto Libre en Villa Adelina


Tercera Edad tiene para celebrar

No todas son pálidas o noticias negativas para los jubilados. Siempre hay una rendija por donde encontrar un escenario para compartir y disfrutar y recrear la creatividad solidaria. Por eso, cuando el intendente Posse inauguraba la nueva sede de Puerto Libre en Villa Adelina, Scalabrini Ortiz 1750, no pocos del equipo de la Tercera Edad, vieron esa rendija al alcance de la mano, “cerca de casa” como describía Reinaldo Cialtalpini habitué de Puerto Libre Martínez y apasionado cantante de tangos quien se reencontró con la música gracias a ser parte activa del centro.

“La idea es que la gente pueda elegir ir al Puerto Libre de Martínez o, del otro lado de la Panamericana, al de Villa Adelina; donde también pueden disfrutar de actividades en el Campo de Deportes Nº5, ubicado a unas cuadras”, aseguraba Posse luego de habilitar el centro

Así como en la sede de Pacheco y el río de Martínez, los adultos mayores pueden elegir la opción del Centro Municipal de Juventud Prolongada “Amistad 19”. Allí, hay múltiples actividades deportivas y recreativas para recobrar las energías de la juventud

Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio, sumó: “Estamos relanzando en Villa Adelina muchas de las actividades que tenemos en la sede de Martínez. Propuestas saludables en bicicleta, huerta de hierbas aromáticas para cultivar. Además, la cancha de bochas será sede de diferentes torneos”.

Bailan, cantan, socializan, aprenden, hacen ejercicio, se arman parejas, de todo tipo, y se recrea el culto a la amistad, eso es Puerto Libre, un punto de encuentro y reencuentro.

#Amistad19 #PuertoLibreVillaAdelina

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por