top of page

Kicillof le mordió la torta a Vidal


A pedido de la gobernadora habían movilizado a funcionarios y militantes a la Plaza de Morón para festejar su cumpleaños

El peronista Axel Kicillof en referencia al festejo de cumpleaños de Vidal organizado por la militancia PRO -movilizaron a funcionarios provinciales y empleados municipales- en la plaza de Morón, consideró que “hoy no estamos tanto para festejar cumpleaños, pero por supuesto que lo puede hacer, que haga lo que le parezca mejor”. Además, sugirió que la mandataria provincial brinde respuestas a los reclamos de los bonaerenses.

"Se ha abandonado bastante (la provincia) y creo que se está reclamando con el voto. Deberían tomar esto y darle una respuesta a los bonaerenses", subrayó el postulante del Frente de Todos en declaraciones al canal A24.

El ex ministro se expresó así al asistir junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a la muestra sobre Ana Frank, en el teatro municipal.

"Si apelan a políticas que tienen más que ver con los popular, aunque sea a pocos días de las elecciones y a contra mano de lo que dijeron antes, si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan", consideró el dirigente quien viene de lograr un 52% de votos en las PASO. Cifra que deja a la gobernadora muy mal parada, ya que la diferencia es cercana a los 20 puntos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page