Vidal fue repudiada por vecinos y docentes


Estuvo de campaña por San Fernando y al momento de ingresar a una confitería, recibía el "cariño" de la gente

Un duro revés social -abucheos- recibió la gobernadora Vidal en San Fernando al momento de encontrarse en un bar céntrico junto a la concejal Agustina Ciarletta, candidata a intendenta por Cambiemos. Esto sucedió, ayer, luego de que recorriera un Jardín de Infantes. Como es costumbre de la mandataria provincial, las autoridades municipales no fueron invitadas, mucho menos notificadas de la visita. Fue un acto partidario para respaldar a la candidata de la derecha gobernante

Al descender del vehículo oficial, rodeada de una fuerte custodia y acompañada por militantes de Cambiemos, Vidal recibió el silbido y abucheo de gente de la calle. Con paso firme y sin su armada sonrisa, la gobernadora, junto a Ciarletta, ingresó a una conocida confitería del centro del San Fernando. Noticiados de la llegada, la comunidad educativo local no perdió la oportunidad para correr a “saludarla”.

Siempre desde la calle, docentes que iban recibiendo la adhesión de la gente le hicieron escuchar ,a Vidal, una melodía que últimamente suena más fuerte en sus oídos: “Fuera Vidal de San Fernando; “sos la cierra escuelas” ; Vos, Campbell y Ciarleta quería cerrar las escuelas de isla; ándate”; “caradura, pretendáis cerrar las escuelas”; “que se vaya”. Y no faltaron aquellas voces que le recordaron la muerte de los dos docentes en Merlo, a raíz de la explosión de una estufa.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por