top of page

Julio Zamora: Néstor Kirchner sacó el país adelante, otros lo están hundiendo


Así lo deslizaba mientras inauguraba obras para la comunidad y el país es derrumbado

“En poco tiempo los argentinos vamos a tener un Presidente a la altura de las circunstancias. Estamos convencidos que comenzará un camino de trabajo, crecimiento y dignidad para los vecinos de Tigre que no la están pasando bien”, aseguraba el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora mientras inauguraba los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°45 “Néstor Kirchner” en el barrio Las Tunas de General Pacheco. Esto sucedía el pasado jueves. A los pocos días, en Tigre Centro habilitaba los nuevos juegos del Jardín N°909. Obras, todas realizadas con fondos municipales y concretadas dentro de una estrepitosa caída del modelo llevado adelante por Cambiemos; tanto en nación como provincia. De algún nodo, la esperanza del tigrense no es ni más ni menos que el reflejo de un amplio sector de la población que en las PASO boto a la basura a una derecha que ha incrementada considerablemente la pobreza, la desocupación y destruido la industria nacional y las Pymes.

En cuanto a la obra de remodelación de la plaza “Néstor Kirchner”-ubicada en Céspedes y Fomentistas- fue realizada con fondos del gobierno local. Incluye juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y un tótem de seguridad, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, como en cada espacio renovado, se instaló un banco de color rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.

“A pesar de la crisis, el Municipio pudo seguir interviniendo espacios públicos para el disfrute de la comunidad. El nombre que lleva homenajea a un Presidente como Néstor Kirchner que sacó el país adelante y a base de mucho esfuerzo otorgó derechos y dignificó a millones de personas”, confiaba Zamora.

En relación a la renovación del patio del Jardín N°909, del centro de la ciudad, el municipio también renovó juegos, e inversión en infraestructura.

Acompañaron la inauguración: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Luis Samyn Ducó y Rodrigo Molinos; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el director coordinador de Infraestructura, Carlos Araujo; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos y la consejera escolar, Melina Ávalos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page