La Tercera Edad, no descansa, sigue aprendiendo


Charlas y talleres libres y gratuitos

De manera conjunto entre el Municipio de San Isidro y el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), el jueves y viernes 13 de septiembre, de 14:30 a 16:00, en el centro recreativo de Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez) se estará abriendo el ciclo de charlas y talleres para adultos mayores.

El primer taller (será el 5 de septiembre) “Abuelos que acompañan en la crianza”, a cargo de la licenciada en psicología, María Seitún de Chas, abordará diferentes temáticas como: el difícil oficio de ser abuelos y abuelas, el papel del abuelo dentro de la familia y en la sociedad actual, y las necesidades psicológicas básicas de la infancia y de la adolescencia actual.

Mientras que el segundo taller (el 13 de septiembre) “Intimidad, amor y sexualidad en los adultos mayores”, a cargo del licenciado y doctor en psicología, Ricardo Iacub, tratará la importancia de conocer las posibilidades de disfrute a lo largo de la vida, y el hecho de animarse a nuevas capacidades y oportunidades para el amor y el erotismo.

Para participar de los encuentros los interesados se deben inscribir por mail a: njaite@cdrossi.com

Mirada sobre la Tercera Edad

La tercera edad es un ciclo de la vida de los seres humanos, en el que las personas cambian la fuerza y energía del cuerpo por conocimientos de vida. No cambian sus proyectos, sus deseos, sus ilusiones, ni su sexualidad y aumentan su comprensión, su amor, el diálogo y mucha tolerancia. A tal efecto, y a modo de potenciar las capacidades y oportunidades de los adultos mayores, es por el cual se montan los mencionados talleres.

#TerceraEdad

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por