top of page

Lanzan FORJA en Vicente López y sin corte ético


Lo preside Gustavo López a nivel nacional y Gustavo Campana en lo local

Por: Tano Armaleo.-Mañana, a las 19, en Aristóbulo del Valle 1701, el presidente de FORJA el periodista y dirigente radical Gustavo López estará presentado el lanzamiento del partido en Vicente López. Lo hará junto a otro periodista, Gustavo Campana. Un lanzamiento que viene con sabor a triunfo ya que FORJA, como parte del Frente de Todos, acaba de ganar la gobernación de Tierra de Fuego luego de disputar una interesante interna nada menos que con la gobernadora y varias listas más.

La contracara de dicho triunfo fue la frustración que padeció Campana que, como integrante del espacio Vicente López con Cristina, vivió en carne propia la “colonización cultural” de muchos integrante del Frente de Todos que naturalizaron lo peor de la política a la hora de jerarquizar la militancia y la política. Campana no pudo ser precandidato a intendente ya que, parte de Vicente López con Cristina lo dejó colgado del pincel.Una situación similar sucedió con Néstor Bachés.

Semejante destrato, y contradicción,hizo que no pocos militante cortaran boleta en perjuicio de Lorenzo Beccaria, y del resto de los integrantes de la lista. Tal vez en estas cuestiones domesticas radique el magro resultado obtenido durante las PASO, 25% de los votos.

Si Cristina comprendió el valor de la unidad llamando nada menos que Alberto Fernández, a la luz de los acontecimientos, en Vicente López dicha avanzada no se comprendió. De ahí la importancia de lanzamiento de FORJA y de la presencia de dos representantes del periodismo que han hecho de la palabra un valor ético innegociable.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page