Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Por los derechos trasn:insistir hasta que duela

21-Aug-2019

Acto en el HCD de Vicente López

 

Ante la negativa de la gobernadora Vidal en poner en marcha la reglamentación de Ley 14783 que “fija cupo trans y travestis en la administración pública provincial”, la concejal y dirigente sindical de UPCN,  Marcela Cortiellas (PJ), presentó un Proyecto de Resolución en el HCD de Vicente López.

 

Frente a dicha iniciativa y a modo de brindarle respaldo y mayor visibilización a la Ley de cupos, y sobre todo respaldar el trabajo de la edil -quien viene de separarse del  bloque (PJ) luego que el concejal Lorenzo Beccaria se cruzara de brazos al momento de facilitar que otras listas peronistas del espacio del Frente de Todos pudiera participar en las PASO-,  distintos colectivos femeninos y espacios políticos del distrito estarán realizando un acto de agradecimiento en el salón del HCD. Del mismo participaran, el Partido Justicialista que preside Alberto Oliva, la secretaria de la Mujer del PJ que conduce la peronista Juliana del Bao, una infatigable y verdadera luchadora por los derechos femeninos, tranas y travesti,  el Partido Comunista cuyo Secretario Gral. es Mario Campuzzano, Frente Grandes, la Corriente Nacional Lohana Berkins, dirigentes gremiales -CGT y 62 Organizaciones-  y sociales del distrito.

 

Es evidente que la conquista de derechos no sólo se plasma y materializa mediante una  legislación; esta, en última instancias es la resultante de un trabajo y de la plena y activa participación de una comunidad que busca ampliar derechos. Parafraseando a la Madre Teresa: si no duele, no hay entrega solidaria, no hay conquista de derechos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload