La tenista Nicole Dhers declarada Vecina Destacada


Premiada por el HCD de Vicente López

Foto: Nicole, junto entrenadores y miembros del HCD

A instancias de la concejal María “Meneca” Djedjeian (CC) y con el voto unánime de todos los concejales, el Concejo Deliberante se declaró Vecina Destacada de Vicente López a la deportista Nicole Dhers. Los valores tomados en cuenta a la hora de premiar a la joven se basan tal cual detalla Djedjeian “en el gran desempeño de Nicole Dhers (17) en su carrera profesional como jugadora de tenis adaptado y su reciente ascenso a la cima del ranking mundial en la categoría “ juniors””, entre otras cuestiones. Nicole Dhers, visiblemente emocionada agradeció la mención. Fue medalla dorada en los juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo.

La joven es de Florida. Comenzó a jugar al tenis en silla de ruedas cuando tenía apenas cinco años, edad en la que participaba de los festivales y torneos que organizaba su padre, Martín Dhers, como entrenador de tenis. Realiza su entrenamiento en la Academia de tenis CITAC del Centro Asturiano de Buenos Aires (sede Vicente López) desde los 12 años.

Como la mayoría de sus pares deportistas, Nicole Dhers entrena 6 veces por semana, de lunes a sábado. El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) le asignó una beca en carácter de apoyo económico, las que son asignadas a atletas Argentinos de alto rendimiento y futuros talentos.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg