top of page

Vidal tras la derrota: lo de ayer fue un chascarrillo


En conferencia de prensa, recién finalizada, dijo que en octubre se definirán las elecciones

Por: Tano Armaleo.- Siguiendo el tradicional discurso impuesto por el publicista Durán Barba, la gobernadora María Vidal dejó en claro tres eje de cómo seguirá el camino hasta octubre: ninguneo total al presidente Mauricio Macri, sostener el doble discurso asegurando que “vamos a seguir escuchando a los bonaerenses”, y que recién en octubre se define la elección. Las expresiones de la mandataria provincial fueron vertidas, hace instantes, en una conferencia de prensa en La Plata. Estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador. Manifestó que no se comunicó con Kicillof.

“A los que nos acompañaron quiero decirles gracias y hablarle a los que no nos eligieron, uno tiene que estar para escuchar los mensajes de las urnas, por eso vamos a seguir escuchando”, repetía, una vez más aquel viejo latiguillo que la viene acompañando desde el inicio de su gestión. La realidad desmiente la postura de la mandataria: infinidades de intendentes, dirigentes políticos y sindicales y empresarios, por caso, afirman que efectivamente sí escucha pero “finalmente termina haciendo lo que ella quiere”. “Mi compromiso es con la mayoría de los bonaerenses”, confiaba esquivando de manera muy sutil hundirse con Mauricio Macri. Y ratificó lo dicho por la psicópata de Carrió: en octubre es la verdadera elección. Bajo su mirada se puede inferir que lo de ayer fue un chascarrillo de chicos lindos.

Durante la breve conferencia, Vidal nada dijo de las verdaderas causas de la terrible derrota de Cambiemos en todo el país. Sólo atino a explicar que tomará medidas a fin de enfrentar la devaluación producida en la jornada de hoy.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page