Vidal, Macri, Kicillof, Magario y Cristina entre carajos, lágrimas, "gatitos" y propuestas


Cierre de campaña en Vicente López y Merlo, respectivamente

La gobernadora Vidal, acompañada por Mauricio Macri, repitiendo otros cierres electorales, cerró la campaña en Vicente López. Más precisamente, en el Centro Asturiano que a instancias del intendente Jorge Macri se montó un escenario (circular) para recibir funcionarios nacionales, provinciales, precandidatos y a numerosos dirigentes de Juntos por el Cambio. Un acto en que las lágrimas fáciles y discursos, agresivos, apuntando a la oposición antes que apostar al plano de las ideas sobrevolaron la velada. La apertura de acto corrió por cuenta del anfitrión, quien se presentó, con la picardía del caso, como el gatito, mientras que a su primo lo tildo del gato y a la gobernadora de leona. Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos", argumentaba u encendido Jorge Macri.

"No debe haber mayor miedo que el de un padre, porque cuando tenés un hijo una parte del corazón se va con él. Les quiero decir a los bonaerenses que mi corazón está en los 17 millones de que viven en la provincia. Mi corazón está en esta provincia", aseguraba Vidal mostrándose con lágrimas en el rostro.

El peronismo cerró en Merlo

Axel Kicillof, junto a Verónica Magario y Cristina Kirchner y bajo la “conducción” del intendente Gustavo “Tano” Menéndez, cerró la campaña en Merlo. Lo de conducción no es casual: el jefe comunal, como quien se erige en conductor televisivo fue presentando a cada candidato de manera amena y sumamente cálida.

"Les quiero agradecer por las críticas que hicieron, entendimos y vamos a volver distintos, vamos a volver mejores, somos otra cosa", decía Kicillof. Tanto que confiaba que "los productores agropecuarios van a tener crédito", dicho esto mientras el sector agropecuario es objeto de las contradicciones que le genera el gobierno a la actividad.

"En todos lados nos han dicho no puedo pagar la luz, no llego a fin de mes, no hay crédito para producir, se me pudre lo que tengo", narró Kicillof, al tiempo que afirmó que "están cayendo como moscas las empresas, los negocios, el trabajo".

El ex ministro de Economía de la Nación afirmó que "en la provincia de Buenos Aires se pierden 140 pymes por mes" y preguntó: "¿Alguien ha visto al gobernadora rescatar a una?".

"Uno sabe que muchos de los problemas que tiene la provincia venían de antes, pero lo cierto es que donde había un problema, después de (el presidente Mauricio) Macri y Vidal, ahora hay tres, cuatro, cinco problemas, no solucionaron absolutamente nada", agregó Kicillof.

Y e referencia al gobierno de Cambiemos dijo: "menos marketing, menos ´carajo´ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por