Vecinalistas de Ricardo Ubieto apoyan a Julio Zamora


De este modo, el jefe comunal amplia el horizonte electoral

Una nueva muestra de apoyo electoral al intendente Julio Zamora dieron dirigentes, ex concejales y funcionarios de Acción Vecinal de Tigre, cuyo mentor y principal referente fuera el fallecido intendente (dictadura y democracia) Ricardo Ubieto. Así quedó evidenciado cuando, Azucena García, funcionaria durante más de veinte años; Ruben Agnez, ex concejal de Acción Comunal e intendente interino de Tigre y los ex concejales vecinalistas Ernesto Girola, Beatriz Brandoni, Luis Gasparetto y la Martha Lima, entra otros, compartieran un acto junto al precandidato del Frente de Todos.

“Muchos hombres y mujeres que estuvieron al lado de Ubieto nos nutrieron con sus ideas y su experiencia; nos han acompañado en ese proceso a medida que aprendíamos a gobernar. Por eso les agradecemos por con nosotros y permitirnos que sigamos haciendo cosas por la comunidad”, decía el peronista Julio Zamora. Y a modo de reivindicar la cultura del trabajo municipal, el mano a mano con el que suelen construir los jefes comunales, agregaba que “creemos firmemente en los vecinos, ellos fueron protagonistas y se preocuparon por lo que pasaba en su comunidad. Eso habla de que Tigre tiene principios y no se doblega. Pienso estar a la altura de las circunstancias y poder representarlos pensando exclusivamente en ellos, a quienes les debo la posibilidad de gobernar”.

Acompañaron el encuentro: los precandidatos a concejales por el Frente de Todos, Rodrigo Molinos y Celia Geromel; los concejales Daniel Gambino y Daniel Macri; los dirigentes Fernando Lauría, Alejandra Fontao, Denis Rafar, Roberto Ulpiano, Oscar Scotto, Claudio Lusa y Juan Carlos Vilaqui.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif