URGENTE: Amenaza de BOMBA en el HCD;y aclaración


Vicente López

Aclaración oficial proveniente desde la Oficina de Prensa del HCD tras tomar contacto con la info abajo publicada hace unos minutos:

"No tenemos ningún llamado de amenaza de bomba en el HCD. No se desalojó y tampoco vino la gente de explosivos. Negamos rotundamente la noticia"

Nada explican, desde el HCD, por qué de semejante corte sobre la Avda. Maipú

En estos momentos, personal policial y de la Brigada de Explosivos de la Policía se encuentra revisando el edificio del Concejo Deliberante de Vicente López, tras haber recibido (telefónicamente) una amenaza de bomba. Se encuentra cortado en tránsito sobre la Avda., Maipú, entre Ugarte y Ricardo Gutiérrez. Se desalojó el edificio.

Oficialmente nada se dijo sobre la veracidad de los hechos, y mucho menos quién o quienes podrían haber realizado el llamado.

Sin embargo, sí trascendió que un supuesto comando Israelí en conjunción con fuerzas chinas, sauditas, e iraníes estarían detrás de la amenaza. La intención, siempre de acuerdo con el trascendido -fuentes del Ministerio que comanda Patricia Bullrich-, no sería otra que cobrarse viejas facturas: la muerte de Nissma. Dicen, dicen que el fiscal se habría suicidado luego de que Laura Alonso y Bullrich no le remitieran las pruebas de la supuesta traición a la patria con la que tenía que acusar a la ex presidenta Cristina Kirchner como la principal actora. ¿Y por qué el HCD?, consulta Lo Nuestro a una fuente cercana a la ministra de inseguridad. “Clarísmo, vos recordarás que fue Carrió quién habló del comando iraní-venezolano que mató a Nisman, omitió que también habían chinos”.

Chino?, preguntamos.

Sí, chinos,nos responde.

¿Pero, por qué el HCD recibe una amenaza de bomba?, la explicación fue la siguiente: a los chinos, por el trabajito que hicieron sobre Nisman, nunca le garparón, le prometieron sí una habilitación de un super en Olivos, Libertador y Corrientes. Necesitaban una excepción del HCD, entendés?. No, realmente, no, esto es muy Carrió, muy Cambiemos, le arrojamos a nuestra fuente.

“A ver, el HCD quería para habilitarle a los chinos, una compensación, algunos le dicen coimas, no, no era eso, era compensación; ello dijeron, nosotros hicimos nuestra parte en lo de Nisman” y con un lenguaje cuasi encriptado agrega: los amarillos de acá,de Vicente López, no se cómo hicieron pero le virlaron unos buenos burlacos verdes, y le habilitaron el super, el tema es que se enteraron en China e imagínate, quieren que le devuelvan a tarasca, entendés”. En realidad, no. Como todo el falso relato que gira con el supuesto crimen del fiscal, al igual que la lucha contra el narcotráfico que estarían dando Macri y Vidal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por