"Antes nos cerraban la puerta y las persianas, ahora nos reciben como los candidatos de la espe


Cambio de clima en Vicente López

Por: Tano Armaleo.-La buena acogida y recibimiento por parte de vecinos y comerciantes a los candidatos del Frente de Todos de Vicente López revela el malestar reinante en la población. Si hace dos años, también en tiempos electorales, puertas y persianas del distrito eran esquivas a recibir dirigentes con impronta peronista, hoy la realidad es muy distinta. “Es evidente que hay un manifiesto malestar contra el modelo macrista a raíz del serio deterioro que esto genera en la gente; lo sufre el vecino, y nuestros comercios y Pymes; están cansados de tanta corrupción,del doble discurso del intendente; ahora nos recibe con los brazos abiertos", confían de manera coincidente desde la intimidad del dirigente sindical y candidato a concejal, el profesor Julio Ceresa y La Campora, a la hora de buscar razones sobre el cambio. Siempre con el cuño electoral a cuesta, y a modo de continuar la militancia en las calles, el próximo miércoles los candidatos del FdT a las 19, estarán juntándose con vecinos en Laprida 2064.

La charla, tal cual consignan los organizadores, estará abierta a “todos y todas” las personas que quieran recabar datos y propuestas de dicho espacio que se erige como una suerte de “versión mejorada del oficialismo municipal”. Cabe señalar que el eslogan de Lorenzo Becarria, candidato a intendente, es “podernos hacerlo mejor”. Paralelamente, un sector, también del mismo espacio, herido por haber sido impedido de participar de las PASO,se muestra renuente en acompañar la lista local. Dicen : "no hay que hacerlo mejor, hay que cambiar el modelo macrista, no podemos naturalizar que esto está bien y que todo se reduce a una cuestión de matices", tal cual reseñara, en su momento, el frustrado candidato Gustavo Campana, reconocido y prestigioso periodista.

Si bien el distrito se presenta esquivo a un triunfo de la fórmula de los Fernández y Kicillof-Magario -todas la encuestas lo dan arriba de Juntos por el Cambio, tanto en nación como en provincia-. la incógnita a descifrar es si el FdeT logra mejorar los magros resultados del 2017 en que sólo instalaron tres concejales por escasos votos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por