Más de 30.000 personas disfrutan de las colonias de invierno en San Fernando


Promovidas por el municipio y con clara mirada inclusiva

Con la meta de "incluir" a más de 30.000 personas que pueden disfrutar cada una de las actividades que promueve el municipio de San Fernando, las colonias de invierno se han convertido a lo largo de los años un espacio de verdadera inclusión familiar. Así lo revelan las cifras y el entusiasmo del profesor Carlos Traverso quien como responsable de área confía que este año creemos que estaremos superando las 30.000 personas que participan de la amplia oferta de actividades en los 10 Polideportivos. “La impronta del intenten Andreotti es cada vez más inclusión, más cuando hay muchos vecinos y vecinas que se les hace imposible vacacionar, por eso la importancia del estado municipal”

Al decir del hiperactivo funcionario, en las ´Colonias de Invierno´ se desarrollan actividades recreativas y de contención para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad. La propuesta del Municipio para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las ´Colonias de Invierno´ convoca a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, la Directora del Polideportivo Nº 6, Victoria Rezia, presenció una nueva clase de yoga para niños y explicó: “La idea fue incluir dentro del programa de Colonias de Invierno el taller de yoga para niños de 4 a 12 años. El objetivo es que los chicos experimenten el ejercicio, la toma de conocimiento del equilibrio, el cuerpo y la respiración, cuestiones que muchas veces pasan por alto. En las colonias tenemos 350 participantes y estamos muy contentos con los primeros resultados”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por