Harto de esperar, el municipio se hace cargo de las Escuelas de Isla


San Fernando entregó, estufas y proyectores

“San Fernando invierte mucho en las escuelas y en la educación de los chicos. Todos los años renovamos los establecimientos que, si bien es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, los chicos que asisten son de San Fernando y queremos que tengan una educación de calidad", aseguraba el concejal Pablo Peredo instantes antes de abordar la lancha cargada con estufas y proyectores para ser destinadas a escuelas de islas. Peredo, estuvo acompañado por Carlos Bergandi y la consejera escolar Noelia Ordoñez, quienes se embarcaron hacia las Escuelas N°12, 25 y Técnica Nº 1, ubicadas en 2da Sección del Delta. La entrega se enmarca dentro del Programa Municipal ´Ayuda a Escuelas Provinciales´, iniciativa solventada con fondos propios del municipio. En el verano se renovaron 20 establecimientos educativos con una inversión de 100 millones de pesos. No muy distinto es el panorama en Tigre donde el municipio, también por ser de signo distinto al de Vidal, padece el retaceo de fondos.

Junto a los artefactos antes mencionados, se brindaron mobiliario escolar, pizarrones, ventilados, calefactores, kits deportivos, materiales didácticos y equipamiento necesario en general.

“Cada vez que vamos a un colegio a llevar materiales aprovechamos para reunirnos con los vecinos. Mañana vamos a ir al arroyo La Barquita y el viernes vamos a ir a Carabelas. A lo largo de toda la semana entregaremos aproximadamente 25 calefactores de tiro balanceado para equipar los establecimientos insulares”, confiaba el concejal.

A las Escuelas N°12, 25 y la Técnica Nº 1 de Paraná Miní y Pay Carabí, el Municipio les entregó 11 calefactores de tiro balanceado y proyectores para equipar las aulas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por